... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

25 de enero de 2011

Untitled I

Hace un rato en uno de mis frecuentes momentos por así decirlos filosóficos o de "desconexión" parcial de la realidad, me puse a pensar en la gente. Si si en la gente. Toda la gente que nos rodea. Desconocidos, conocidos, todo ser con vida que vemos a diario. Casi siempre vemos a la gente nerviosa, cosa que se entiende por como esta el país hoy en día, "que la plata no me alcanza", "que las cosas aumentan cada vez mas", "que la inseguridad", bueno en fin por muchas razones que me serian interminables de contar. Son muchisimas las personas que pasan por nuestras, casi siempre estas están inmersas en sus problemas, pensando solamente en ellos, tratando de resolverlos de la manera mas rápida posible y cueste lo que cueste. Siempre fijándose en ellos y nunca mirando a la persona que tienen al lado. En fin siempre pensé que la gente era egoísta y que solo le importaba su beneficio personal, que la gente iba y venia y que eran pocas las personas que se quedaban con uno.

Hace un tiempo tuve la suerte de recibir el mejor regalo de mi vida. Ese regalo no me lo dio ni mis amigos, ni mis familiares ni nada. Me lo dio la vida. Cuatro meses para ser exacto. Apareció una persona que iba a lograr cambiarme esa forma de pensar. Ahora te voy a hablar a vos. Vos que llegaste a mi vida en el momento justo, cuando mas te necesitaba caíste del cielo y te pusiste a mi lado. Vos que me enseñaste lo feliz que puede ser la vida si se quiere. Llegaste y llenaste mi vida de felicidad, hiciste que me de cuenta de que no todo el mundo era así, que por suerte había gente dispuesta a escucharte, a brindarte una mano cuando mas lo necesitas y nunca, pero nunca dejarte caer. Se que con vos puedo confiar, contarte todos mis problemas y temores, que siempre vas a tener una palabra linda para decirme y hacerme sentir mejor conmigo mismo. Siempre logras sacarme una sonrisa por mas que este inmerso en la peor mierda que exista, y es por eso que te amo tanto, que te necesito siempre a mi lado. Se que con vos a mi lado puedo lograr todo y que todo problema tiene solución. Lograste cosas increíbles en mi. Me hiciste crecer como persona, como ser, me hiciste muchisimo mejor. Pase de ser ese tipo "árbol" a ser una persona sonriente, con ánimos de progreso. Te debo mucho. Pero a quien le debo mas es a la vida. Si si a la vida, por haber puesto en mi camino
 Siempre le voy a estar agradecido por esto.
 Mrs. Rigby solo me queda decirte te amo, y que esto es para siempre ♥
 Me retiro.
 MrJude, Tu Jude.

1 comentario:

  1. Mi amor, qué decirte para igualar (no llego ni a eso) tus palabras. Las palabras más dulces del mundo. Porque vos sos lo más dulce de este mundo
    y soy yo la agradecida, vos me cambiaste todo.
    Me cambiaste a mi.
    It`s only love (es el tema que escucho ahora)
    No puedo amarte tanto, bah, si puedo, porque lo hago, y sé que esto va a crecer cada vez más.
    Sos mi vida, mi universo.
    Love you, as always.

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.