... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

26 de enero de 2011

Erica 2.0

Así como dicen, "año nuevo, vida nueva" yo digo, "año nuevo, Erica nueva"


Hoy no tengo ganas de escribir, por eso las fotos resumen mejor que yo mi pensamientos.


Una nueva Erica...






Que sabe bien a donde ir...

...Como cada cosa, todo a su tiempo...

...Una persona nueva con una vida más sana (?...

...Con unos kg. de menos (?...

...Que pueda saltar y decir: "soy feliz" pero no al estilo Montaner...

...Que gane la voluntad que le falta...

...Que siga construyendo la historia más linda...


...Que no pierdan eso que los hace diferentes al resto...

...Que siga creciendo ese She&Him infinito...


Este año mío, es para vos...


2 comentarios:

  1. Sabes que vos podes lograr todo lo que te propongas, como tambien sabes que contas con todo mi apoyo en todo.
    Este año es nuestro año, no nos para nadie ♥
    Te amo

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.