... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

6 de enero de 2011

Diario de una lunática en cuarto menguante (?

03/01/11
Solo quisiera decir las cosas que estaba pensando, quisiera que esas cosas dejaran de ser pensamientos y que se transformen en ideas plasmadas, llenas de esperanza. Pero quizás sólo voy a decir incoherencias, no sería la primera vez.
A veces nos sentimos solos, y es que hay muchas maneras de sentirnos solos, ¿verdad? Una de ellas es como me siento a veces, después de un año que se llevo a muchas personas de mi lado, y no por decisión mía; es un tipo de soledad que no le deseo a nadie que lo sienta, porque es triste contemplar los vacíos que dejaron aquellos que alguna vez nos llamaron amigos...y ver que no hay marcha atrás, y que no todo tiene solución.
Otra manera de sentirse solo, es como me siento ahora, contenta de decir, ¡Disfruto de mi soledad! Pero esto no significa que soy antisocial, emo o como quieran llamarlo, porque Ojo, si soy antisocial; el tema es que la soledad es el mejor momento para estar en compañía de uno mismo, y verse en su propio espejo, sin nadie alrededor, sin prejuicios o valoraciones.

...

06/01/11
Sinceramente, hoy no tengo ganas de escribir, hoy no tengo ganas de nada, no sé qué me pasa, será que te extraño como nunca extrañe a nadie, será que siento que gente que me importa mucho y que creía, existía reciprocidad, hoy se están alejando, y como de costumbre, sin dar explicación. 
No me gusta no entender las cosas, y si bien yo odio dar explicaciones, creo que con los sentimientos de la gente No se juega..
Mil cosas en la cabeza tengo hoy, esta noche, Soledad es la palabra que más golpea en mi mente. Y ES IRÓNICO! Porque tengo a mi lado al mejor novio del mundo, pero sé que el me entiende, porque lo hablamos miles de veces, porque en eso se basa la nuestro, en la confianza y la amistad que existe, más allá de lo mucho que nos amamos y gustamos. Él entiende que hay cosas que sólo se comparten con amigas...Que por alguna razón dejaron de querer que las considere así...
Y si, tampoco puedo decir que no tenga amigas, porque las tengo a Cami y a Mel, dos soles en mi vida, si hay algo bueno en mi 2010 además de vos Nikon, son ellas dos. Pero están lejos, como todo lo que más quiero y necesito...
Creo que ya es característico de mi buscar la felicidad en las distancias... 

Nada más por hoy...




No, no soy tan rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.