... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

18 de enero de 2011

Porque....

Porque me haces sentir pleno,
Porque haces que quiera crecer como persona,
Porque sacas lo mejor de mi,
Porque haces mi vida tan feliz,
Porque siempre me apoyas en todo lo que hago,
Porque me haces sentir tan seguro,
Porque me proteges de todo lo malo de la vida,
Porque nunca me dejaste solo cuando te necesite,
Porque sos todo lo que imagine y aún mas,
Porque sin vos no soy nada,
Porque todo es poco para vos.
Por todas estas cosas y por muchas otras
Que no me va a alcanzar la vida para demostrarte
Es que TE AMO.
Solo vos y yo.
Nada mas importa


4 comentarios:

  1. Mi AMOR! me encantó, no podías dudar de eso!
    Sos un tierno.
    Gracias por esas palabras hermosas. gracias por ser lo que sos conmigo y por ser lo que somos juntos, porque todo es gracias a vos..
    Vos haces de todo esto perfecto!
    Te amo con todo lo que soy, que te pertenece..
    Gracias, totales
    Love you, as always..

    ResponderEliminar
  2. Porque los adoro y acá me tienen, para cualquier cosa.
    Y porque los quiero ver felices, siempre..

    :)

    ResponderEliminar
  3. :) sos un amor meluchinaa!
    Gracias por estar! Te amo te amo te amo
    y te voy a amar siempre, hermanitaa ♥

    ResponderEliminar
  4. Mel :) , gracias por estar! No te conozco pero por lo que me cuenta mi gorda se nota que sos muy buena gente. Me pone muy contento que sean amigas y se lleven de esta manera :)

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.