... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

4 de enero de 2011

All because of you

No nací agraciado
Nada importante sobre el lugar
Todo era feo excepto tu bello rostro
Y me dejo sin ilusión

Te vi en la curva de la luna
En la sombra que atraviesa mi habitación
Me oíste en mi melodía
Cuando solo oía confusión

Todo lo que soy
Todo lo que alguna vez fuí
Todo lo que alguna vez seré
Es por vos

Me gusta el sonido de tu voz
Pienso que es el sonido mas hermoso que jamas oí
Todo en vos es tan perfecto, tan perfecto en vos


Algunas personas pudieron llegar muy lejos
Yo solo me conformaria con llegar a vos, solo hacerte feliz, es lo unico que importa en mi vida

Todo lo que soy
Todo lo que alguna vez fuí
Todo lo que alguna vez seré
Es por vos

      Ahora me doy cuenta que estoy vivo 
Que he vuelto a nacer
   Todo lo que soy
          Todo esto en que me convertí
     Es por vos......
                                            

1 comentario:

  1. Primero, me encantó.
    No digas que es fea porque la amo. Como te amo a vos. y Te voy a amar por el resto del tiempo. :)
    Segundo, sos todo para mi. Nunca pero nunca me faltes, jamás de los jamases :)

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.