... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

23 de octubre de 2010

This Boy ♥

Hace 18 años, nacía un universo.
Este pequeño universo llegó un día ser lo que es hoy.
Todo un hombre, lleno de expectativas, de anhelos, de deseos. Pero lo más importante es que se convirtió en alguien maravilloso, generoso, cariñoso, sensible, atento, sincero, inteligente, amable, en si, se convirtió en alguien sumamente perfecto. (aunque argumente que le falta mucho para serlo, la humildad lo hace mas perfecto aún)
Esta persona, es la razón de que hoy yo pueda decir que soy feliz, de que haya perdido mi miedo por el amor en todas sus formas, de que me sienta segura conmigo misma y que me respete tal como soy.
Esta persona es tan única y maravillosa que me hizo cambiar, me hizo ser mejor persona, me enseño a ver la vida y los desafíos de otra manera, me enseñó a conocerme y aceptarme.
Esta persona hoy cumple sus 18 años. La edad que todo varón desea tener.
Y si, ya no deberé escuchar las típicas cargadas por nuestra diferencia de edad y la ilegalidad del asunto, cosa realmente cómica. Pero me dí cuenta de que por estar con vos, no me importaría llevarte 10 años jaja, te imaginas? 
Sos todo lo que quiero en esta vida, y siii, hace poco tiempo que estamos juntos, y juro que nadie es capaz de enterder lo nuestro, asi que no me importa lo que se diga, yo no podría ser más feliz de lo que soy teniendote conmigo. Sos el amor de mi vida, Nicolas Jose alias PEPE Mosconi  - me debes estar odiando por poner tu segundo nombre y el sobrenombre jaja, pero tenía que hacerlo para que sepas lo mucho que te amo.
Yo no podría ser lo que soy sin vos nene, y se que deben parecer palabras vacías y banales, pero son lo que siento, y se que nunca me sentí como me siento ahora, nunca me había embobado mirando a alguien que camina a mi lado jaja, y vos que te pones colorado, tontito.
I was made for you :) justo escuchaba ese tema, mientras pienso en vos, en nosotros, en lo mucho que pasamos a pesar del poco tiempo. 
Sos lo mejor que me pasó en la vida, superas cualquier expectativa del hombre ideal =) 
porque el hombre ideal sos vos, el hombre ideal para mi :) 
No sabes lo bien que me hace decir que SOS MIO y de nadie más! 
Qué me queda por decirte corazón, no me alcanzaría un blog para demostrarte lo que siento.
así que me conformo con un....

FELIZ CUMPLEAÑO
cosita hermosa





- Te Amo Mucho, Nicolás - 





Siempre Tuya, tu Eleanor Rigby







♦ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.