Nadie puede saber lo que es el AMOR. Nada, absolutamente nadie, por qué? porque el amor, como cada sentimiento, cada pensamiento y sensación, es SUBJETIVO, y como tal, depende de lo que las personas esperan que sea, el amor esta cargado de expectativas, especulaciones, anhelos, que tal vez, sólo tal vez, terminen en decepción. Pero tal vez no, y ahí es cuando la cosa se pone interesante.
Existe el hombre perfecto? No, existe EL hombre perfecto para cada universo de mujer, porque - siempre lo digo -cada persona es en sí misma un universo,
imagínate el universo de una mujer, entonces.
Las mujeres no somos todas iguales, no, de la misma manera en que no existe homogeneidad en los hombres, si bien hay patrones de la personalidad o actitudes o maneras de pensar que coinciden, está mal meter a todo la gente a una misma bolsa, no? Cada ser, único e irrepetible, contiene en su universo personal millones de estrellas que lo hacen especial, diferente al resto.
Lo maravilloso es cuando alguien nota esa diferencia
:)
Qué sucede ahi? se alinean dos universos, simétricamente perfectos el uno para el otro. y ahí nace SU amor, que será diferente a amores pasados, a amores de otros universos.
Lo bello es apreciar cada cosa que se presenta ante nosotros, no se trata de vivir cada día como si fuera el último, se trata de ser feliz por el siempre hecho de que nuestra felicidad hace feliz al universo que tenemos al lado.
Y si aquel que esta al lado mío es feliz y a la vez hace feliz a alguien más, seria fácil que la felicidad sea el bien mejor repartido del mundo... demasiado utópico no? Porque en si,
¿Cuál es la meta de la felicidad?
Imposible saberlo, porque de nuevo, será subjetiva.
Jamás voy a poder responder a:
lo que haces define lo que eres, o lo que eres define lo que haces?
Sinceramente podría decir que no el lo que haces sino la manera en como lo haces, pero no logra satisfacer mi conciencia.
Opto por dar pausa a mis emociones, e irme a estudiar.
Peace
♣
cada vez un poco mas delirante ^^
ResponderEliminar