... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

6 de octubre de 2010

Only you

Si, definitivamente la lluvia hace que te extrañe un poco más, más que ayer, menos que mañana. 
Pero el hecho de saber que no falta nada, que en pocos días voy a verte a la cara, poder decirte al oído lo que siento, demostrar con mis manos mi amor sobre tu rustro, tu hermoso rostro, que no podés negar, es perfecto.
Tan perfecto como vos mismo, como cada cm de vos, como cada recodo de tu alma, de tu ser
Neruda diría "todo en ti fue naufragio" pero se equivocó, todo en ti es perfecto
No se por qué la necesidad de recurrir a Neruda para explicarte lo que siento al verte
Sabés que YO NO ERA ASI
vos, y sólo vos, sacás lo mejor de mi, como nadie, no sé por qué ni me importa
porque nunca me sentí tan bien conmigo misma como me siento cuando estoy con vos
Quiero dejar palabras para futuras entradas
sólo me quedan dos cosas por decir
GRACIAS
TE AMO 


2 comentarios:

  1. Sabes, mejor que nadie, que esto es para vos amor :)
    te amo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte asi, enamorada, feliz.. y creo que nadie se merece mas eso que VOS.. SI.
    Por eso, te deseo lo mejor, no solo con esto, sino con TODO lo que emprendas día a día.
    Sos una persona que vale oro, mucho, para mi y para todos, es mas, me dan pena aquellos que no te conocen porque sinceramente sos de esas cosas de las que uno no se puede privar de conocer.
    Te adoro Pi.

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.