... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

20 de octubre de 2010

crónica de la pequeñez humana ☼

Cuan pequeño es el mundo, en eso pensaba hoy mientras viajaba en colectivo, comencé pensando en lo pequeño que es Rosario, por ejemplo. Subir a un taxi en el que el tipo que te esta llevando conoce el lugar donde vivis, porque resulta que va a pescar todos los findes de semana, que loco, no? 
o cruzarte gente conocida en el urbano! ah esa es la mejor, ocho de la mañana, los ojos que todavia no terminaron de entender que TIENEN que abrirse, y ves a alguien, a quien en un primer momento lo miras y te mira y pensas, ¿y este que carajo me mira? y cuando se baja del cole, DE PRONTO FLASH! era un amigo!


ahora, si el mundo es un pañuelo, tambien se sonara la nariz con él?

despues, subo al cole, me siento, hablo unos minutos con la razón de mi felicidad, y sale musica, beatles, she&him, lo que venga. y mi mirada termina en la gente que cruzo con el cole, si lo se, quién se va a poner a pensar en esas personas?? totales desconocidos si, pero son personas, universos.
y vi un nene, de no más de 10 años supongo, y cai en la cuenta de que nunca mas iba a volver a verlo.
y no se, no me gusto la idea, o sea, nunca sabre si ese chico llegó a hacer algo con su vida, si tiene novia, cosas asi de insignificantes, pero por alguna razón reparé en ellas. 
Por eso, de alguna manera es triste llegar a darse cuenta como la gente pasa por nuestras vidas, unos quedan, otros pasan de largo, y otros sólo se quedan cuando les conviene, es lo más triste.
En tanto sientas que una persona vale la pena, no la desperdicies. 
No se trata de usarla, se trata de apreciarla.


Se me vienen a la mente persona que hoy día son indispensables para mi, son parte de mi vida, y otras que prometieron serlo, pero que por alguna razón decidieron lo contrario, y aunque no lo crean, las entiendo, quién quisiera tener cerca a alguien que se pone a escribir sobre la conversacion que tuvo con el taxista, que resulto engañar a la mujer con una amiga (y todo me lo conto en menos de 10 minutos). 


Si, lo se, asi soy yo, delirante, ciclotimica, histerica, paranoica, patologicamente insana, pero bueno, como siempre dije, 


al que no le guste que no mire  












.....y no se por qué, pero siempre terminan mirando






1 comentario:

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.