... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

17 de marzo de 2011

Lo que soñé mientras me hacía la dormida.


Hoy pasé demasiado tiempo conmigo misma, y a veces eso puede ser un error.
Por qué, porque me pongo a pensar demasiado las cosas, cosas que a veces no es necesario pensarlas mucho, porque al hacerlo, nos hacemos mal.


Mientras suena un "He visto a Lucy" en la voz hermosa de mi Gustavo Cerati, mientras evalúo qué hacer con mis proximos 30 minutos antes de tomar el antibiótico, (sí, vivo a antibióticos "caros" a causa de mi alergia a la penincilina) pienso. Mientras pienso (existo?) vuelven heridas añejas, se agrandan, a veces se achican, 
o quedan ahí, inmutables e imperecederas. 
Eso es lo que pasa cuando uno piensa demasiado las cosas; pensar demasiado algo significa darle la importancia que no siempre merece.
Pero a veces es necasario pensar por mucho tiempo algo, generalmente cuando se ha de tomar alguna decisión.
Decisiones. La vida es una seguidilla de buenas y malas decisiones. Y eso es lo que nos hace ser lo que somos, lo que nos define como personas:
Las decisiones que tomemos, porque en sí, no existe sólo lo bueno y malo en el mundo. Hay escala de grises (gracias Adobe PhotoShop por el minicurso de hoy). Uno puede, 
y lo hará, tomar malas decisiones, porque si gente, somos humanos y los humanos se equivocan, es su naturaleza. Pero lo que realmente importa, es tener la entereza y la capacidad para darse cuenta de una mala elección. 
No es que una cosa lleva a la otra, pero todo pasa por algo. La vida no es un efecto dominó. Pero siempre hay un simple efecto mariposa que puede alterar y dar vuelta tu mundo.


Como es de costumbre termino hablando de cosas que no estaban en mis planes. Pero eso me pasa por usar esto como un pseudo-diario intimo. Nunca pude estar al día con uno. Y nunca tuve una vida así como super interesante como para llenar hojas y hojas de corazones y nombres de enamorados jaja. Que patética.
Tal vez parece que me pierdo en el camino, dice Gustavo, en Magia. Y sí, me ha pasado, mil veces, pero lo importante es llegar (?
Igual este año, el viento sopla a mi favor. Y no tengo intenciones de dejar que nada perturbe mis metas. El universo está a mi favor, y es tan mágico.


Bueno bueno, me dejo de usar frases de tus temas Gustavo, aunque si eso sirviera para verte de nuevo con toda la energía y fuerza natural que tenés, que sólo vos tenes, seria un Rapto, pero lo sentiría como un Deja Vu, pero Te hacen falta vitaminas para este Juego de Seducción; por eso son sólo Imégenes Retro. Sal, Gustavo, Sal, y canta esa Canción Animal en la Ciudad de la Furia, que es enorme Tu cicatriz en mi.


(esta es la parte en donde me cobran los derechos de autor.)


A dos semanas de retomar las responsabilidades de la vida universitaria, la pava ya se puso a leer apuntes para la facultad! OMG que pasaaa!!??
No sé, será que este año me estoy tomando las cosas de una manera diferente. Si es así, bienvenido sea. Ya lo sé, no depende de nadie más que de mi. Así que, manos a la obra.
Cinco materias: Desarrollo Histórico Epistemológico de la Psicología I
                         Estructura Psicológica Individual del Sujeto I
                         Estructura Psicológica Social del Sujeto I
                         Estructura Biológica del Sujeto I
                         Trabajo de Campo(Área Laboral)


Un sólo objetivo, promocionar las cuatro que tienen la opción y rendir la que queda en diciembre, segundo llamado por cábala, dijo Camilin.


...








Siento que pasan los días y sigo adelante, tracción a sangre, tras una melodía. GC 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.