... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

8 de marzo de 2011

Arriba el sol, abajo el reflejo de cómo estalla mi alma.

Si, estoy escuchando algo que no escuchaba hace mucho mucho tiempo. 
Música.
La facultad, la idas, venidas, celular robado, celular recuperado, celular sin música; todo eso contribuyó a que pasara tanto tiempo sin escuchar lo que más me gusta.
Beatles, Lennons, Ceratis, Coldplays, Keanes, y otros, notaron mi ausencia, pero me hicieron el aguante.
Y acá estoy, disfrutando de unas pseudomerecidas vacaciones de un mes, culpa mía (duran un mes y nada más)
Reflexiones inútiles de una persona inútil debiera llamarse esto, debiera llamarse el blog, tal vez.
Hoy, vuelta de tu casa, hice una limpieza a mi computadora, que al mismo tiempo de liberar espacio en el disco significó liberar espacio en mi alma y mi cabeza; dejando atrás mucho, dejando mucho en la papelera de reciclaje, pero que sé que no hay posibilidad de reciclar. Cuando una amistad se termina, pero se termina posta, no es biodegradable, y tarda en años en sanar.
La cosa es que voy a tratar de hacer en este mes todo lo que no pude hacer los meses anteriores por el simple y llano hecho de tener que rendir.
Si bien quiero pasar un mes sin "Hacer nada" ese "nada" es la connotación de todo aquello que se denomina "responsabilidad" (? o algo así; en el sentido de que quiero mantenerme activa todo el tiempo (no tengo nada en contra de la pasividad) pero haciendo cosas que me llenen el alma y que nadie me evalúe por ello.
Quiero hacer cosas, muchas cosas. Pero como no tengo tiempo, voy a dedicarme plenamente a cada cosa que haga, porque si no puedo hacer mucho, al menos lo haré bien, no?


Wow, (tiene dos sentidos) 
Primero, Cómo me copé con vos! xD Que juego vicio;
y Segundo, Cómo extrañaba escuchar música.
Cómo extrañaba escribir un poco de lo que pienso del mundo.
Qué pienso del mundo?
Escuchar que el mundo está cada vez más loco, es cosa de todos los días. Y no, no tengo la receta para la Paz, sólo tengo la firmeza y la esperanza de que puede, y hay, algo mejor para todos nosotros. 
Todos, absolutamente todos tenemos las herramientas, lo que nos diferencia es cómo hacemos uso de ellas.


Hoy, día de la mujer. Hay que reconcerlo, hombres, qué harían sin nosotras? :D

Feliz dia a todas y a cada una de esas mujeres que hacen que me sienta orgullosa de ser mujer.


y si, la mujer es lo negro del mundo. 
Pero  Mujer = Vida. No olvidar. 


Peace, Lovers. (de la vida, de los hombre, de las mujeres, de los perros, de los gatos, de la musica, de la paz, del mundo.)




Fuerza Gus, éste es tu año, yo lo sé. Vos lo sabés














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.