... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

22 de marzo de 2011

«En mi lado del placard»

Hoy, ordené mi placard, ropero, vestidor; como quieran llamarlo.


Y la cosa es, que una crece, se estira, se agranda (para los costados) y todo eso. Y bueno, hay ropa que con el paso del tiempo y los kilos de más que de menos, ya no nos entra. O ropa que decimos: WTF cómo podía ponerme "eso"? Y si, es así, y más nosotras mujeress, no podemos negarlo. 


Aunque siempre está esa remerita o esa camperita que no vas a tirar ni aunque sea el última día de la Tierra! Porque te la regalaron, porque la compraste con tus ahorros, porque simplemente le agarraste cariño. Porque sí, una le agarra cariño a ciertas prendas.


Esperen, ¿ésta soy yo? ¿Yo hablando de ropa?. Eso parece. Me recuerda al otro día mientras estaba con Nikón en Mc Donals (pasión de multitudes) y no se, por esas cosas de la vida le dije que tenía ganas de comprarme ropa. Y sólo me respondió, que era muy raro que yo dijera eso. Jaja, tan así soy? Bueno, pero hoy al ordenar de ropero, me vinieron a la mente. Y al ver cuán vacío quedó mi ropero, no pude evitar pensar en que sí, hace mucho que no me compro ropa.




Yo, de compras (? 



Loca

Enamorada

de lo retro

Y lo vintage ♥




I am. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.