... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

17 de mayo de 2011

Solo vos.

Cuando se muere mi ilusion
y la pena inunda el corazon
cuando el mundo me golpea solo un poco más
busco algo para continuar
busco un dia, busco un ideal

Cuando me ilumina la pasion
y el amor me embarga la razon
cuando el mundo es mas bello
busco algo que me haga soñar
busco un dia, busco un ideal

como te puedo explicar
que sos la luz que ilunima mi camino?
con solo escuchar tu voz
me das la calma, la fuerza, el amor
que necesito para estar bien

Sos un milagro para mi
con vos me siento tan feliz
siempre estas en mis sueños
me arrullo oyendo tu voz
soñaré con nunca despertar


2 comentarios:

  1. gordo! Es hermoso esto :D Me encantó! Gracias, de verdad, sos un dulce :D
    No tengo muchas palabras más de las que ya conoces.
    Te amo con toda mi alma, gracias por estar ahi para mi, siempre. Te amo!

    Gracias por existir
    Sos todo para mi!

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.