... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

19 de mayo de 2011

Do You Know What I'm Seeing?

Nunca pensé que mi vida podía ser tan buena, hasta que llegaste vos, 

          me cambiaste 360º el mundo, transformaste lo que soy y borraste 

          lo que fui, para ser tuya, y para siempre.

Imagino constantemente una vida con vos, y sé que será perfecta,

         que seremos felices juntos, que derribaremos cualquier muro que

         se quiera interponer entre nosotros y nuestros sueños.

Cuando me siento mal, o triste, sos en lo único en lo que pienso,

         porque sos lo único que hace que vuelva a sentirme bien,

         sos mi sostén, lo que me mantiene parada y en pie, y lo sabes.

         No podría hacer muchas de las cosas que hago si vos

         no estuvieras ahí, para darme tu aliento.

Orgullo, es lo que siento cada vez que te veo, por la persona que sos,

         por el hombre que tengo al lado, porque el novio perfecto

        que encontré, porque tengo al amor de mi vida conmigo,

        y sé que nadie

        puede alejarme de él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.