... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

2 de diciembre de 2010

Tiempo de balances

Uy, se me rompio la balanza! ¿Qué hago ahora? 
En un esfuerzo por ordenar emociones y sentimientos traspapelados, me pongo a escribir. Quizás incoherentemente, quizás en vano, pero tengo la necesidad de eternizar eso que la gente tiende a llamar pensamientos.
No puedo hacer una lista con lo mejor y lo peor de mi año, eso sería discriminativo e injusto. 
Puedo simplemente dejar salir las cosas como tiene que salir, porque siempre digo que las cosas pasan por algo
Debería comenzar por lo más importante y lindo que me pasó en el año, lo que definió mi existencia para siempre, aquello que me cambió radicalmente la vida, ese sos vos, mi Jude, mi Nicolás Mosconi , la razón de mi existencia en el mundo..
 What can I say? 
Quisiera tener nuevas palabras para decirte lo importante que sos para mi, lo que representas en mi vida, lo mucho que te amo.. Porque si, yo sé, yo entiendo que me critiquen por amar como amo con sólo dos meses de noviazgo, pero no me importa, porque nadie entiende lo que sentimos, y está bien que así sea. Hoy, gracias a vos puedo decir que soy feliz, y que me siento orgullosa de tenerte conmigo, de lo que soy con vos, porque vos me haces mejor persona, lo sabes. Me haces proyectar cosas que antes evitaba proyectar. Y eso, es mucho.
Antes de conocerte (mejor) hubiera dicho que el balance iba a dar en rojo, y sabes, quizás mejor que nadie, por qué. Pero llegaste vos, me hiciste reir una noche entera con 130 comentarios en Facebook con puras adivinanzas y preguntas sin respuesta. Pero hay una pregunta que nos quedó sin responder: ¿Quién iba a decir que vos y yo íbamos a terminar juntos? Jaja, siempre nos preguntamos eso y la respuesta es siempre la misma, Nadie.
Debo pasar a la segunda cosa mas trascendental de mi año, la FACULTAD. El inicio de algo radicalmente distinto, que me invitó a ver la realidad en todo su esplendor y hasta me hizo chocar de golpe con ella; con cosas que antes ignoraba, y no me refiero solo a contenidos académicos , sino a realidades, experiencias en cierto modo reveladoras. Porque al fin de cuentas, no es eso el verdadero aprendizaje? La vida no es eso? Aprender todos los días las realidades de cada persona, de cada universo.?
Yo creo que si.
Este año aprendí mucho en verdad, aprendí a reconocer a las personas que valen la pena, a las personas que hay que dejar pasar. 
Y este año conocí a personas que supieron ganarse un lugar en mi corazón, queriéndolo o no. Camilin, por ejemplo, se convirtió en una amiga de fierro, que sé que va a estar cuando la necesite aunque nos separe el charco :)
Aprendí a ver en ella el sacrificio y la dedicación de alguien que quiere ser alguien en la vida y apuesta por ello. Y que valora cada cosa que se le presenta; en vos, Cami, va gran parte de mi orgullo de este año.
Puedo segui nombrando personas que me dieron el honor de dejarme conocerlas, como Ani, Eri, Flor R, Pau, Vero, Dani, Flor N, Debi, Tati, Bruno, Mica, Colo, Gonza, Santi, y espero no olvidarme de nadie,  si lo hago, sepan disculpar, son las 02:18 a.m ... En fin, cada una de estas personas de dejo ver lo mejor de ellas, y también me siento muy orgullosa de cada uno de estos seres.. 
Y después esta ella, Mel , ma belle.. Otra cosa sin explicación, el cariño sinsentido que le tengo, cariño sobrehumano. Cariño que se tiene a alguien con el que se ha compartido la vida, o al menos momentos. PERO NI ESO! Jamás vi a la mejor obra de la naturaleza en vivo y en directo (y espero te pongas colorada al leerlo) pero la quiero, y la quiero de verdad, porque estuvo siempre, y porque de a poquito me dejó estar para ella. Como siempre te digo Mel, vales oro.
Y tengo que pasar a esas personas que hace años están a mi lado, y cómo no nombrarte hermano, si por algo sos mi hermano no-biológico! Ni un GRACIAS TOTALES alcanza.
Sabés lo mucho que te quiero, y que siempre voy a estar ahi para vos, sin importar las veces que nos peleemos o nos digamos de todo. Sos y serás importante para mi.
Y mis shorts, bueno, las Shorts.. Que espero que sepan que sigo estando, y que las quiero.
Mi familia... Qué se puede decir de la familia, la familia lo es todo. Sin la familia, YO, al menos, no soy nada
puedo 
putearlos, enojarme, mandarlos a la mierda, pero ellos siempre están.
Mamá, Papá, Yani ♥ y hasta Diego me ha retado cuando ha tenido que hacerlo..  y si, en el momento los deteste por decirme que hacer, pero hoy entiendo que sólo me marcaron el camino, y les agradezco eso.
Y si, todo balance tiene lo positivo y lo negativo no? sino no sería un balance. 
Y quizás la gracia de lo negativo es que pueda volverse positivo en algún momento. Si, quizás esa sea la respuesta.
Y bueno, hay personas que dijeron basta y pusieron punto final, cosa que trato de entender, no juzgo, trato de entender, y entendería mejor con las correspondientes explicaciones que pusieran punto final a las dudas de mi conciencia.
Pero de nuevo, las cosas pasan por algo. De ahí el nombre del blog, redundancia
Mas sabiéndome cansada, y haciéndome una idea del día que me espera, doy pausa a mis emociones, y dejo el balance en un.. CONTINUARÁ (?






4 comentarios:

  1. Hermana voy a ser breve. Me encanta que el saldo sea positivo, me gusta ser parte de este balance y me enorgullece que te hayas levantado las veces que caíste y ver que cada tropezón te hizo más fuerte. Eso es lo que importa! Besos, no te quiero...

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias hermano. Obvio que siempre vas a estar en el lado positivo del balance, te adoro!...

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar.
    No sé, bah, si sé, vos sabés lo que sos para mi, vos sabés que sos una persona especial, tan especial que a veces creo que no sos persona, porque sabiendo todas las connotaciones negativas que tienen las "personas", no podrías sentirte identificada con ellas.
    Lo que te extraño no tiene sentido, si, te extraño, te vi, yo sé que te vi, yo te conozco desde hace mucho, vos estás y estuviste siempre, y apareciste físicamente ahora, pero lo estuviste siempre, siempre quise encontrar alguien como vos, y ahora? ahora qué?, ahora que te encontré no te pierdo ni que me obliguen a perderte.. ahora te queda mucha Melany para rato largo.
    Te adoro hermosa.
    Y ESTOY, SIEMPRE... como siempre, desde siempre.

    ResponderEliminar
  4. ay mel. :')
    ahora vos me haces llorar a mi.
    Gracias por aparecer en mi vida.
    Sos mucho.
    Sos.. sos Melany :) eso es demasiado!
    No hay dos como vos, y que bueno saber que te tengo. Gracias, Gracias totales.
    Hoy y siempre vas a tener el lugar que te ganaste en mi corazón.

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.