... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

27 de diciembre de 2010

Mel, Ma belle ♥

Hoy, hace nada más que veinte años, nacía un ser que tiempo después se convertiría en parte importante, muy importante, de mi. ¿Qué decir de ella?¿Qué decir que no sea una obviedad, que no lo sepa todo el mundo? Si todos piensan como yo; todos piensan que sos la MÁS LINDA del mundo y la MÁS BUENA!
 Sos... Cómo describirte, sos maravillosa nena, sos una persona que da gusto conocer.
Te digo la verdad, si fuera hombre me caso con vos jajaja




Hoy es tu día Mel, y quizás suenan palabras como repetidas y banales hoy en día, pero lo que siento por vos, corazona, es uno de los sentimientos más sinceros que he sentido en mi vida, y eso que no tengo la dicha de verte cuando se me antoja (:

Te quiero bien querida Melany Vich.

y como bien dijiste vos una vez, nosotras nos cruzamos hace mucho tiempo, en otra vida tal vez, en otro universo, pero vos y yo somos amigas desde siempre, y por siempre, me gusta pensarlo así.


Qué puedo regalarte que no te regalen, qué puedo darte que no tengas, qué puedo decirte que no te hayan dicho?
Tal vez la respuesta sea nada, pero yo te voy a dar lo mejor de mi, siempre, para que cuando lo necesites sepas que esta a tu disposición. Sea día, se mañana, sean las tres de la madrugada, yo estoy para vos, porque se que vos estas para mi, a no sé cuántos kilómetros, pero 
La amistad es la distancia más corta entre dos personas.




citando a alguien.. Amigos son aquellos extraños seres que

nos preguntan como estamos y se esperan

a oír la contestación.

Ed Cunningham

Vos y yo.. somos como las chicas superpoderosas pero sin los superpoderes




No quiero caer en repeticiones, ni estructurar las cosas, porque voy escribiendo como siempre hago, sin pensarlo dos veces, solo me dicta la mente y los dedos ejecutan la orden.


Es lindo saber que encontré a alguien como vos. Sos pura dulzura, y se nota a la legua!
Sos alguien que no teme decir lo que piensa y que realmente piensa! tenes los pies sobre la tierra y eso me fascina


Amo la hermosa personita que sos, sos toda una mujer melita. 
Nada puede con vos. Vas a llegar muy lejos, lo sé


No me queda mucho por decir que no este dicho, o tal vez si, pero no me alcanzarían las entradas en el blog para demostrarte lo que te quiero y lo valiosa que sos para mi Meluchi


otra vez.     GRACIAS POR EXISTIR!



y como bien dijo mi amado Gustavo Cerati.. No te suelto más!
















Happy birthday, ma belle















2 comentarios:

  1. Bueno, qué decirte que no esté dicho? qué demostrarte y cómo tratar de que los sentimientos se transmitan por palabras? cómo hacer para que me sientas mas cerca? cómo hacer para que sepas que estoy siempre?..
    que se yo pi, nunca en la vida pensé generar este tipo de vínculo con ninguna persona, si bien tengo amigas, me cuesta mucho encontrar alguien en la cual confiar plenamente y saber que es el tipo de persona que creí siempre, y con vos no pasa eso... con vos esta todo dado de por si, con vos sé que sos asi, como pienso, PERFECTA, con vos sé que esta todo mas que bien y con vos no hay problemas que parezcan imposibles de resolver porque vos sos la solución muchas veces a todo eso, y si no lo sos, la dás, la aclarás, la mostrás.. estás ahi, siempre, cuando tenés que estar, cuando mas te necesito.
    y me importan un carajo las distancias, los corazones siempre estan uno dentro del otro, y el tuyo esta en el mio, y te juro que no se da cuenta que hay unos cuantos kilómetros que nos separan.
    te amo con todo lo que soy, y si eso es poco, prometo ser mas, para amarte mas!!! y para darte todo lo que te merecés, lo que soy y mas.
    gracias por estar siempre, por sacarme sonrisas, por ponerme bien, por escucharme, por ser, VOS, ESE SER UNICO Y ESPECIAL, una persona que brilla, que está, que es, COMO NADIE EN ESTE MUNDO.
    gracias a los beatles por habérteme cruzado en mi vida.. gracias a la vida por esto..
    y gracias a vos, por hacer de mi mundo un lugar mejor.

    te amo.

    ResponderEliminar
  2. trola de mierda me hiciste llorar :)
    Te amo mucho!!

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.