... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

18 de noviembre de 2010

Monocromática si las hay!






Ni siquiera sabía si era lo correcto escribir, en vez de hacer lo que debo hacer, lo que define mi futuro y mi persona. Tal vez es momento de ponerme las pilas, pero descubrí que están por vencerse pronto, asi que o consigo unas nuevas o me doy la cabeza contra la pared.

Por qué estos ataques de sinceridad? Catarsis? Locura? Normalidad? Cómo saberlo.

Pero necesitaba sacar las cosas que se amontonan... Es la mejor manera que encontré para no enloquecer, todavía.
Ni siquiera sé sobre qué escribir, así que dejaré salir lo que tenga que salir, porque por algo pasan las cosas, y lo dicho, dicho está.
Senti esa horrenda sensacion amarga de que había decepcionado a alguien; la sintieron alguna vez? Espero que no. Pero si así fue, vas a entender la amargura que se siente.
Mezcla de impotencia y necesidad de pedir perdón, y sensacion de insuficiencia.
Apenas podía mirarme en el espejo
Era yo lo que ese trozo de vidrio reflejaba? 
Tal vez, sólo tal vez, sólo era mi mirada la que había cambiado.
Y supe, que no podía esperar que los demás acepten así como nada mis errores, y que a veces no sirve de nada que uno pida perdón, porque lo hecho, hecho está, y no se pueden cambiar las cosas.
No le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan, escuché muchas veces eso.
Y quizás debamos seguir esa filosofía.. Filosofía es lo que me tiene mal, primer final de mi vida.
Es un "a todo o nada!" que estoy deseando, de buenos resultados. Todos esperamos eso, no? 
Pero uno, a esta altura del año esta terriblemente cansado.
Si. lo sé, es el último de los todos los últimos esfuerzos que he hecho este tiempo.
Luego, quien sabe, VACACIONES.
Sé que todos estamos en la misma situación, unos más que otros.
Esto de decir incoherencias se me está tornando costumbre, costumbre no tan sana, quizás.
Pero es una manera de decirle al mundo: Hey World! Stop!  aunque sea un momento,

MI mundo, al menos, me hace caso... Y el Tuyo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.