... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

17 de noviembre de 2010

Es como que... La vida pega patadas, no cachetadas.

  1. Es como que tengo ganas de escribir para sacar un poco lo que hay dentro, pero no puedo.
  2. Es como que al fin de cuentas lo estoy haciendo, pero no me sale.
  3. Es como que se convierte en el mejor medio de catarsis, pero no me conviene.
  4. Es como que no se cómo estoy.
  5. Son sentimientos encontrados, asimetricos, que se trascienden mutuamente, pero que sin embargo se complementan, y hasta quizas se necesiten reciprocamente. Espero que no sea así.
  6. Porque de ser así, sería un círculo vicioso.
  7. Qué se puede decir en momentos como este?
  8. Saber que se perdió a alguien con quien se compartió gran parte de la infancia.
  9. Que participó en nuestra formación como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.