... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

28 de diciembre de 2011

Cierro los ojos y pido un deseo, y apareces vos. (:

Cuando uno llega a esta época del año es imposible no ponerse a pensar en "balances", en lo que se perdió, lo que se ganó. La gente tiene poca memoria, "todo el mundo se olvidó de la golondrina que falló", dijo Gustavo. Las cosas, año a año, cambian. Las personas cambian, pero las esencias persisten, eso no cambió.
2011, comienzo de año con mucha felicidad porque siempre estuviste vos a mi lado para que eso sea posible. 6/2, una fecha que jamás voy a olvidar, nunca.
Luego, la mala experiencia de sentir miedo por que algo te pase, te acordas? Si, me robaron un celular pero vos y yo estábamos bien y era eso lo que importaba. Y lo que sigue importando, más allá de lo que pase.
Comienzo de 2do año en la facultad, año prometedor. Año hermoso en la facultad, en el que logré conocer gente maravillosa, a la cual antes sólo saludaba. Y si, tal vez perdí algo por eso, pero todo se paga, y me parece un precio justo al fin y al cabo, porque gané más de lo que perdí, ya lo vas a ver. La amistad se construye día a día, clase en clase (:



En cuanto a lo que me atañe de la facultad (primero están los amigos, después el estudio ahí) sí, logré lo que quería, y si bien - sii deje una materia para febrero porque soy vaga y no tenía más ganas de estar fingiendo que estudié durante todo el año - no saqué todas las materias, si promoví las cuatro que me había propuesto en un principio; y eso sé que te lo debo exclusivamente a vos gordo, por estar siempre ahí.
Cumplir un año con el amor de mi vida me hizo ver lo lindo que es amar. Pero estamos hablando de amor verdadero eh, nada de fantasias, ni de amores de película, la ficción es copia imperfecta de la realidad, no Platón? Tu amor hace a mi vida lo que el rocío a una flor, la embellece. Tu amor rompe distancias, alimenta esperanzas, tu amor que todo lo puede. Ese amor maravilloso que empezó en 2010, pero que continúa y que no tiene límites, no sabe de ellos, ni de tiempo. El amor verdadero no espera ser pronunciado porque está escrito en los corazones, en nuestros corazones. La gente se da cuenta del amor que nos tenemos, de cómo nos miramos, de cómo nos movemos. La gente se da cuenta, pero poco sabe lo que en realidad sentimos. Mirarte y ver al hombre que me va a acompañar de por vida, que me va a ayudar en todas, que siempre va a tener qué decirme cuando lo necesite. Mirarte y sonreír, porque te amo y me amas, porque no somos nada uno sin el otro, porque la vida sin vos, sé que no es vida. Y la vida que quiero es a tu lado. Verte y sonreír porque me hace sonreír tu belleza, porque cuando te veo me pierdo, me pierdo si te veo, me pierdo mirándote.
Me acompañaste, estuviste en el inicio de mis 20 años, yo estuve al lado tuyo cuando subiste un escalón más a la adultez.
< love is all you need >
Hoy estamos acá, a un paso de cumplir un sueño, uno de tantos que compartimos. Gracias por hacer esto posible. Gracias por aguantarme (me estoy anticipando) y gracias, sobre todo, por amarme. El amor que me das, me hace una persona. Vos y yo, es para siempre. Pero un para siempre eterno. Te amo, te amo, te amo.

el 2012 es nuestro, no lo soltemos más.

Por años y años de envejecer, juntos. Te Amo, Jude ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.