... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

2 de noviembre de 2011

The Calendar

Las distancias de los corazones no se miden en kilómetros, ni millas. Las distancias de los corazones, pueden acortarse, así como también pueden alargarse. Las distancias de los corazones dependen de nosotros, del empeño que le pongamos a dicha distancia. Cada muestra de cariño, cada mimo, es un intento por hacer de esa distancia algo más "llevadero".Descubrí que el tiempo y el amor no van de la mano, que los corazones enamorados no saben lo que es el tiempo, no saben de esperas, de días para poder verte.
Las cosas, cuando uno quiere que sean simples, se complican, parece que por propia naturaleza.

Quisiera que un sms demostrara lo que siento, pero sé que no se puede, que las cosa sno son así; que por más que me pese, no puedo tenerte conmigo como quiero, así, todo el tiempo a mi lado. Las cosas se dan de maneras diferentes y no siempre estamos preparados para eso. En realidad NUNCA estamos preparados para los cambios. Y si, dicen que todos los cambios son buenos, que todo es transición, hoy no lo sé, porque a pesar de sostener que una odia la rutina, si algo cambia, sentimos que la estabilidad peligra. Pensamos que si las cosas empiezan a cambiar, por algo es, y ese algo, siempre es algo malo.. Por qué el ser humano siempre tiene que pensar todo negativamente? Porque es así, no me vengan a decir que no.
Cómo se hace para que un corazón no olvide que no está solo? Para que tenga presente el amor del otro corazón? Cómo se hace para acortar las distancias que se les imponen, los desencuentros, los estudios, los trabajos, las familias? Cómo hacer que el otro entienda que uno/a siente lo mismo, siente la misma soledad, el mismo vacío, el mismo anhelo. La fuerza con la que late cada corazón es proporcional al amor que siente? Lo que sé, es que el mío está latiendo mucho, que extraña, que ama, que sufre por extrañar, pero que es feliz por amar.
Mi corazón y el tuyo son dos corazones parecidos, pero diferentes. Son diferentes en la medida en que recorrieron diferentes caminos para llegar a donde estan hoy, vivieron otras cosas, tuvieron otras experiencias. Pero son iguales por una simple razón: son corazones puros, capaces de amar, y que se eligeron para amarse mutuamente, para pasar la vida entera juntos. Porque los corazones están hechos para compartir, y yo elegí compartir el mio con vos, y lo volvería a hacer, te elegiría toda la vida, y más también. Y porque mi corazón no sabe hacer otra cosa más que amarte, que extrañarte el roce de tu corazón con el mío. Es por eso que espero, espero cada momento por el reencuentro de nuestros corazones, por el reencuentro de nuestras palabras, de nuestros besos, de nuestros cuerpos. El reencuentro de un amor que va más allá de la distancia, que ya pasó los límites que pensé que tenía el amor. Reinventaste conceptos tan esenciales, como este.

Esperar, esperar y sufrir por esperar, sufrir por verte esperar y verte sufrir, y sufrir por eso. Rutina de estos días...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.