... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

25 de julio de 2011

Nowhere Man

Oh my love for the first time in my life
my eyes are wide open
oh my lover for the first time in my life
my eyes can see
i see the wind, oh i see the trees
everything is clear in my heart
i see the clouds, oh i see the sky
everything is clear in our world
Oh my love for the first time in my life
my mind is wide open
oh my lover for the first time in my life
my mind can feel
I feel the sorrow, oh i feel the dreams
everything is clear in my heart
i feel life, oh i feel love
everything is clear in our world

7 de julio de 2011

Nothings gonna change our world.-

Quisiera, daría todo por no ver correr jamás, una lágrima por tu hermoso rostro. y si tuviera que verlo, quisiera entonces estar ahí para apoyarte, para demostrarte que todo va a estar mejor, porque así es. Quisiera que cuando sientas que no podes más, que no hay manera de que sigas adelante, pienses en mí, que te resguardes en mí, porque para eso existo, para hacer de tu mundo un lugar más agradable. Sé que está fuera de mi alcance solucionar tus problemas, sé que no puedo ni debo, pero quiero. Tengo que contentarme con decirte palabras que sé que no son suficientes, que no harán que tus males se alejen por completo. Lamento eso, y lo voy a lamentar siempre.




sólo me gustaría poder decirte que lo malo ya pasó.. Y que lo bueno está por venir. 

Happy B-day!













Feliz Cumple, Genio. 7/7/1940

4 de julio de 2011

Mírate en el espejo.



Mírate en el espejo. ¿A quién ves? ¿Es la persona que quieres ser? ¿O hay alguien quien deberías ser, la persona que deberías haber sido, pero te quedaste a medio camino? ¿Alguien te dice que no puedes o que no podrás? Porque puedes. Cree que el amor está ahí fuera. Cree en que los sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.
A veces la felicidad no la da el dinero, la fama o el poder. A veces la felicidad la dan los buenos amigos y la familia; y por la tranquila nobleza de llevar una buena vida. Así que mira ese espejo y recuerda ser feliz, porque mereces serlo. Créelo. Y cree en que lo sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.










One Tree Hill.-

100 veces verborrágica.

Bueno, llegamos a las 100 entradas. Mientas escucho Beatles de manera aleatoria, me pongo a pensar en que siempre escucho música en forma aleatoria, y me detengo en si no será así toda mi vida, aleatoria. De sólo pensarlo, me disgusta pero a la vez me alegra - si, lo sé, soy rara - pero es así; pensar en que no tenemos el control de nada en nuestra vida es tan feo como pensar que lo tenemos de forma total, no? Bueno, yo lo veo así. 
Después de un largo período sin postear, por falta de tiempo y por qué no, de ganas, he retornado. Será que el comienzo de mis cuasi-vacaciones me tiene a mal llevar, mal traer, o como sea.

Hoy he pensado en el vacío que dejan personas que se van. Escuché a un profesor decir que ninguna persona es indispensable, pero me parece poco sensible decir eso, poco humano, cada persona es única e irrepetible, por suerte. No considero que perder a alguien muy cercano pueda subsanarse con el simple hecho de decir que nadie es irreemplazable. Yo creo que las personas dejan huellas, que van más allá de su propia existencia, y que las personas viven mientras nosotros las mantengamos vivas, en nuestras mentes y corazones, en nuestra memoria. Como bien dijo Gieco, "Todo está guardado en la memoria". Imagino un mundo en el que nos olvidáramos por completo de esas personas que pasan por nuestras vidas y que luego desaparecen, seria muy monótono, muy triste. La gente siempre va a dejar huellas en nosotros, somos una especie pizarra mágica, podemos no ver lo que tenemos inscrito, pero a tras luz, se nota. Las huellas siguen funcionando en nosotros, a lo largo de nuestra vida; influyen en nosotros sin que nos demos cuenta, en nuestras decisiones, en las personas que elegimos para compartir momentos, en nuestros gustos y demás. Las personas SON irreemplazables, definitivamente. 

Mi amigo y yo lo sabemos, por eso somos amigos. (Elsa Bornemann)