... dijo Gus...

El diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

23 de abril de 2011

Hacer cola. Y qué cola!

Eme aquí, sábado a la noche, sola. Eme aquí, sábado a la noche, leyendo biología. Eme aquí, pensando en ti (waa desde cuándo yo hago rimas que no riman?)
No, la cosa es que de verdad estoy sola, leyendo Biológica, y escuchando Beatles mientras pienso en vos, en él, en mi, en todos.. (I am he as you are he as you are me and we are all together ♥)
(Ja, me río por dentro)

Hace mucho que no escribo, es verdad, pero eso no significa otra cosa que me estoy borrando de la faz de la Tierra por un simple razón: la facultad. Y si, como a todos, la facultad nos consume eso que tanto nos sobraba cuando íbamos a la secundaria: tiempo. Ahora los fines de semana son como un buen chocolate, no queres que se terminen nunca (si, soy gorda de alma y de todos lados xD)

Escuché a alguien decir que para todo hay que hacer cola, y tiene razón. Si uno se pone a pensar, para todo hay que esperar, todo requiere un tiempo de espera no menor a 15 minutos. El tiempo es dinero dicen, pero la espera es histeria (?. Ansiedad, porque es así, a nadie le gusta esperar: esperar 20 min. para encargar fotocopias, ergo, llegar tarde a una clase y que el profe cuasi-trabajador te diga "tenes media falta" (aunque como es buena onda te pone el presente), correr al bar para evitarte otra cola, otra espera de 15 min. para pedir una hamburguesa que, al menos, vale la pena y la espera, pero que tampoco es la "hamburguesa de Dios, porque Dios va al Mc Donald.
La espera en las salas de guardia, es ETERNA. O sea, que no te esté pasando nada "grave" porque te recomiendo que directamente vayas a tu cementerio más cercano (perdón la morbosidad, pero es así en este país), todo está medido en tiempo de espera. Tenes que tener escrito "urgencia" en la frente para que te den bola.
No quiero ni imaginar el tiempo que un ser humano pasa de su vida haciendo fila. Se los dejo a ustedes.

Y cuando debería estar metida entre metabolismo y sistemas autopoiéticos y seres vivos, estoy acá, escribiendo. Alguien dirá que es una "pérdida de tiempo" otros, quizás la minoría, dirá que es productivo. Yo no lo sé. Lo dejo al criterio suyo.  Todo es relativo, ya lo dijo alguien. Pero el decir que todo es relativo terminaría dando cuenta de que eso es una constante, la relatividad, se convierte en algo absoluto. Si, lo sé, estoy delirando. Mejor me retiro..

Como siempre, solo salió un poco de lo que había en esta cabellera cuasi-rubia pero no vacía, por suerte.
Vamos por más.


P.D: por tercera vez en mi vida, en mis 19 años, voy a ir a una peluquería esta semana (no soy una arrastrada, es que siempre me cortó el pelo mi madre, estoy creciendo ? ) Después cuento cómo me fue :)



Peace. Love. ♥




-









1 comentario:

  1. Cuánta razón! Ejemplo clasico la facultad, cola para los fucking seminarios, pera la fucking fotocopiadora (y eso que hay como 5), cola para firmar la asistencias a clases, para comprar una coca. Un desastre, como vos, si hay algo que no banco es esperar, ya sea por hacer cola o por cualquier cosa (no hay peor tortura que esperar el colectivo, y mas si el motivo de ese viaje es verte a vos, me desespero) pero bueno, creo que mientras mejor cara le pongas más rápido se pasa. Bueno, debería intentar dormir, me desvele. Te amo.

    You&Me 4 ever ♥
    True love ♥

    ResponderEliminar

Qué tenés ganas de decir? Decilo en voz alta.