Puede ser, tal vez, tenemos muchas cosas en común.
Vos estás allá, a lo lejos, y yo te observo desde mi ventana.
Y un beso, sólo un beso, un día cualquiera, selló lo que hoy nos une.
Cualquier día de estos puede pasar a ser un día distinto; cualquier día, puede ser ese día. Porque cualquier día podes conocer a alguien que no tenías registrado, a alguien que solo conocías de vista o a alguien que decía ser tu amigo. Pero lo importante de esto, es que cualquier día puede aparecer alguien, que no necesariamente es ESE alguien, porque el mundo no se reduce a romance, eso es de las películas. Este nuevo alguien, es una nueva cosmovisión, una puerta, la oportunidad de conocer otros mundos, otro universo; cada persona es en sí misma un universo, y a veces es un universo lo que separa a las personas.
Un día cualquiera, que puede sacarte un sonrisa, deja de ser un día cualquiera. Si nos pagaran por reírnos, no? Y son estas cosas las que nos demuestran lo importante que es tener y contar con un universo alrededor, porque si ese universo tiene cosas en común con el nuestro, nace una linda amistad.
Quizás creías que no había universos como el tuyo, quizás no podías entenderlo o quizás, sólo quizás, no querías verlo; pero siempre hay y habrá universos con los mismos problemas que el tuyo y dispuestos a ayudarte. Esto no los hace ni mejores ni peores, los hace humanos.
A veces se te acerca la persona menos pensada, y descubrís que no sos el único que vive en El País de las Maravillas. Soñar no significa olvidarse de la realidad, el soñar, utopías o no, es un don magnifico, no lo descuides, porque.. podrán decir que sos un soñador, pero no sos el único (: